top of page

Monstruos increíblemente absurdos en películas de terror.

  • Foto del escritor: David Flores
    David Flores
  • 7 feb 2018
  • 2 Min. de lectura


Ovejas carnívoras.


Empezamos fuerte este peculiar conteo, y si, como usted lo leyó, en la película Black Sheep del 2007 se nos presentan un grupo de ovejas devoradoras de humanos, los cuales al ser mordidos por estas se transforman en una criatura hibrida mitad oveja mitad hombre. La parte buena de todo esto es que a pesar de ser absurda llega a ser una película entretenida y divertida.





Conejos gigantes.



Seguimos con los adorables y esponjosos monstruos, ya que los siguientes son un grupo de conejos gigantes que aterrorizan a toda la población humana. De la película la noche del conejo o "Night of the Lepus" de 1972. Sin duda una película que no es mala, que tenía buenas intenciones,… pero que sin duda no recomendaría a nadie que no quiera ver conejos adorables que parecen peluches gigantes tratando de dar miedo.




Un pavo asesino.


La película “ThanksKilling” o el pavo asesino del 2008, trata de un pavo asesino… que mata gente… no tengo nada más que decir.





Castores zombis.


Y si, se pone peor. ¡Si quieres ver una película que tenga sexo, malas actuaciones, pésimos efectos especiales y que sobre todo esté llena de castores zombis, ESTA ES TU PELICULA!!!!!




Lámpara asesina.


Podemos ver a este singular personaje en na de las películas de la saga Amityville, mas específicamente en la cuarta entrega de 1989, y es aquí donde nos preguntamos, ¿Qué les paso?




Ranas.


FROGS de 1972, fue la película que vio nacer a las ranas asesinas, ¿ranas mutantes?, ¿ranas poseídas?, ¿ranas extraterrestres?, no, solo ranas.




Payasos asesinos del espacio exterior.


Killer Klowns from Outer Space de 1988 es una película de culto… algo extraña. Ya que trata, bueno, no hace falta explicarlo, el nombre te lo dice todo. Una película por más extraña, tanto los payasos como su forma de matar gente.




Comentarios


bottom of page